Friday 5 February 2016

#CoverReveal!!! Corazon De Multimillonario (La Obsesion del Multimillonario ~ Sam) De la Autora J.S. Scott Proximamente 8/2/16

FINALMENTE Y PARA TODOS USTEDES LES PRESENTAMOS LA PORTADA DEL ANTICIPADO LIBRO....

Corazón de Multimillonario ( La Obsesión del Multimillonario~Sam) 







Corazón de Multimillonario ( La Obsesión del Multimillonario~Sam) 
Género: Romance Contemporáneo para Adultos 
Nota del Autor: Esta obra es la historia completa de Sam y Maddie, pero es muy recomendable leer primero la historia de Simon y Kara en La Obsesión del Multimillonario para hacer más placentera esta lectura. 

El multimillonario Sam Hudson ha vivido sin excusas pues trata de nunca hacer algo de lo que se pueda arrepentir….con la excepción de lo que le hizo en el pasado a la Dra. Madeline Reynolds. 
Después de muchos años de arrepentimientos, Sam se encuentra de casualidad con Maddie; su hermano Simon se va a casar con la mejor amiga de Maddie y los dos se ven forzados a ser cordiales. Pero Sam quiere ser mas que educado, y quiere otra oportunidad para limar asperezas y arreglar las cosas, así que le ofrece a Maddie una atrevida propuesta, una oferta que ella encontrará difícil de rechazar por más que lo odie. 
La Dra. Madeline Reynolds adora a su mejor amiga Kara y a su prometido Simon, pero el verse forzada a estar en compañía de Sam Hudson únicamente porque los dos estarán en la boda de Simon y Kara, es un suplicio. Lleva años odiando a Sam, pero cuando este le ofrece un trato, algo que está muy cercano a su corazón, se debate entre su desdén hacia el hombre que tanto le disgusta, y algo que desesperadamente ha querido siempre. Ya una vez, Sam casi la destruye, pero Maddie descubre que a veces las cosas no son como parecen ser. Podrá ser Sam un astuto rompecorazones, o existe algo más debajo de su apariencia?
Podrán dos personas con tantos años de resentimiento entre ellos aprender a volver a confiar el uno al otro?.

Tenga en cuenta: Este es un romance tórrido y no es apropiado para lectores adolescentes. El libro contiene escenas de amor ardientes, situaciones y lenguaje que no son apropiados para lectores adolescentes.




EN VENTA A PARTIR DEL 8 DE FEBRERO DEL 2016!!!



J.S Scott es una de las autoras más vendidas de novelas de romance eróticas. 

Aunque es una lectora ávida de todo tipo de literatura, escribe lo que más le gusta 

leer. J.S. Scott escribe historias eróticas de romance, tanto contemporáneas como 

paranormales. En su mayoría, el protagonista es un varón alfa y todas terminan con 

un final feliz porque no parece que la autora esté dispuesta a terminarlas de otra 

manera.





@AuthorJSScott


No comments:

Post a Comment